sábado, 17 de octubre de 2015

PRACTICA 03. QUE USO LLE DOU AO ORDENADOR

En la actualidad, en mi opinión, los ordenadores están perdiendo peso. La incorporación al mercado de nuevos aparatos tecnológicos como los smartphones y la tablets hacen que estos se utilicen más que los ordenadores. Esto es debido a que cada vez tenemos menos tiempo para hacer nuestras cosas , y estos nuevos aparatos nos permiten hacer lo mismo que los ordenadores pero en cualquier lado. 
Otro punto en contra de los ordenadores, es el precio. Un ordenador bastante normal te cuesta 500 euros y un smartphones, 200 euros. Si tu lo que quieres es navegar por internet, hacer compras o  enviar un correo, te sale más económico comprarse un móvil que un pc.

Yo los ordenadores los uso para trabajos complejos, como editar una imagen o escribir esta entrada. También lo utilizo para hacer trabajos de clase, buscar información o ver una película. 

Mi primer contacto con un ordenador fue a los 8 años, cuando en Navidades mis padres me regalaron un juego de fútbol para el ordenador de mi padre. En aquella época los ordenadores me parecían espectaculares, para mi eran máquinas en las que podía hacer infinidad de cosas. Y eso que aún los portátiles no estaban en mi entorno. 
A los 12 años mis padres me regalaron un portátil, ya que yo era el único de mi casa que no tenía uno propio. Era un Toshiba bastante bueno, que me encanto. Cuando mis padres me lo fueron a comprar, le pusieron una promoción que era que sí España ganaba el mundial de fútbol del 2012, el ordenador me saldría gratis. Y España se proclamó campeona del mundo en Sudáfrica. 
Cuando tenía 14 años el ordenador lo utilizaba todo el día, entre andar en mis redes sociales, descargar imágenes y películas, escuchar mi música favorita y jugar a juegos.

Ahora mismo tengo un Samsung, que lo utilizo lo mínimo ya que está más tiempo a arreglar que en mi casa. Y esto es el mayor motivo por el que utilizo mi fiel móvil antes que el ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario